El embarazo

Vuelvo con novedades!!!

Lo primero de todo pedir disculpas a todas aquellas que me habéis leído hasta ahora. Desde la ultima vez que escribí me han pasado un montón de cosas y una sobre todo emocionante e ilusionante… Estoy embarazada!! Siiiiiiii !! No he querido escribir hasta ahora porque al igual que me pasó con la nena, he estado unos meses  de precaución y bastante acojonadilla, jeje. Ahora estoy de 20 semanas y aunque como digo yo, siempre voy a estar con miedo hasta si Dios quiere verle en mis brazos, por lo menos ya me apetece contaros cosillas y deciros como lo estoy llevando para las que estéis en mí misma situación o lo vayáis a estar, porque si, pronto lo estaréis las que lo deseáis, optimismo!! Por cierto, es un NENE!!! Aunque nos daba exactamente igual, lo importante es que este bien.

Por otra parte he estado bastante liada en el trabajo, nos vino una jefa nueva y hemos estado bastante puteadillas. Así que lo único que me apetecía cuando llegaba a casa era estar con mi chiquitina y descansar lo que podía. Por cierto os cuento! Mi niña ya ha hecho la semana pasada un añito! Es alucinante como pasa el tiempo! Y está hecha una brujilla, todavía no anda pero quiere estar tooooodo el rato en el suelo andando de la mano, jeje, y yo con mi incipiente barriguita doblando el riñón hasta que pueda, jaja. Cada día que pasa descubre algo nuevo y te sorprende con sus cosas, la quiero tanto….

Intentare hacer una o dos entradas a la semana, y así ir viviendo con vosotras esta gran aventura, y también que me contéis de vosotras y ayudaros en todo lo que pueda. Sobre todo quiero daros fuerza, y deciros para las que estéis en un momento amargo que confiéis en vosotras y en vuestro cuerpo, que lo vais a conseguir y me lo vais a contar algún día. Un fuerte abrazo para todas amigas.

Post anterior Post siguiente

Quizás también te interese

1 Comentario

  • Responder Mariola 13 junio, 2016 at 10:09 am

    Enhorabuena!!! Que noticia más buena!! Estaremos atentas a tus novedades!! Un besin

  • Deja una respuesta

    CAPTCHA