El embarazo

Gente chismosa

Hola amigas! Hoy quería hablaros de algo que pasa habitualmente y de lo que soy más consciente desde que vivo hace casi 5 años en un pueblo! Que cotilla es la gente! Jajaja. No es que en la ciudad no pase ni mucho menos, pero parece que al ser más grande cada uno va más a su bola y pasan un poco más del tema.

El caso es que el otro día una amiga me dio la fantástica noticia de que esta embarazada!! Qué alegría!! Y me dijo que por favor no dijera nada que era muy pronto pero que ya se habían enterado en el pueblo por una persona cercana que se fue de la lengua sin querer y que mejor que me enterase por ella que por ahí…Le dije que no tenía que preocuparse que mis labios están sellados, y si es que a mí tampoco me gusta que se enteren de mis cosas si no quiero, pues mucho menos voy a ir contando a los demás una noticia tan bonita que creo que son los padres los que la tienen que dar, y no enterarte por la típica marujilla que anda fastidiando las sorpresas…ayyyys como son!

Creo que la noticia de un embarazo te la tienen que dar los ilusionados padres, que para eso son los artífices! Y además es comprensible que se quiera esperar un tiempo prudencial para contarlo…por eso no entiendo por qué la gente en cuanto se entera va corriendo la noticia como la pólvora en plan…A que no sabes quién está embarazada? Te has enterado quien está para alante? (Vaya términos por Dios!)

Pues eso! Que estaría bien que la gente fuera más a su bola y se mordiera un poco la lengua con los cotilleos, y que dejen dar las exclusivas a los verdaderos protagonistas que son a los que más ilusión les va a hacer contarlo 😉

Por cierto, he escrito el post con consentimiento de mi amiga porque ha ido ya a su primera eco y está todo genial!

Enhorabuena mi niña y ahora a disfrutar de este momento tan mágico y especial! Si Dios quiere en unos meses pasearemos juntas con nuestros churumbeles! Que wayyyyyy!! 😄👏🏻

Post anterior Post siguiente

Quizás también te interese

Sin comentarios

Deja una respuesta

CAPTCHA