Mi maternidad

Feliz 2017 amigas!!

Lo primero pedir disculpas por teneros abandonadas pero es que las 24 horas del día no me dan, jeje. Los peques ocupan todo mi tiempo y los pocos ratitos que me quedan los aprovecho para hacer cosas de casa o descansar un poco.

Hoy iba a hacer un post relatando el parto de mi niño, pero quiero hacerle despacio y bien porque fue un parto intenso y bonito y no quiero perder detalle … Así que voy a hacer un pequeño balance de este año que acaba que ha sido genial 😉

Empecé el año ilusionada con las primeras navidades de mi nena y en marzo tuvimos la enorme alegría de que estaba de nuevo embarazada! Así que no podía empezar mejor el año! Como siempre con la mosca detrás de la oreja hasta que vi que todo iba bien y un precioso niño venía en camino, la parejita que bien! Mi parejita!

Este año con la emoción del embarazo y tras abarcar 9 meses de 12 que tiene el año, pues he de reconocer que se me ha pasado volando el 2016!

En junio cogí la baja en el trabajo así que he podido disfrutar de mi niña al máximo antes de que naciera su hermanito, ya que la mi pobre ha podido disfrutar de ser hija única muy poco tiempo, pero la verdad es que está encantada y de momento lo lleva bien, sin sentirse destronada…además quiere muchísimo a su hermanin.

En septiembre me comunicaron en el trabajo que no me renovaban y aunque quedarse sin trabajo es una putada he de decir que no hay mal que por bien no venga y me está permitiendo disfrutar la maternidad al 200% , y poder estar con mis chiquitines todo el tiempo 😍.

Y en octubre nació mi niño lindo, el día 20, para llenar todavía de más amor y felicidad la hermosa familia que he formado con mi marido, al cual adoro y al que doy las gracias todos los días por tenerle y hacerme la mujer más afortunada del mundo con mis tesoros.

Asi que por todo esto y porque no sólo estamos los mismos que estábamos a finales del año pasado sino que hemos aumentado la familia, gracias 2016!!! Solo pido salud para todos y que nos quedemos como estamos que se está muy bien 😄.

Feliz 2017 a todos!!! Sed felices y que entremos todos con buen pie en este nuevo año! Lo importante es estar todos, lo demás tiene solución! Se os quiere! 😘

IMG-20150622-WA0008

Post anterior Post siguiente

Quizás también te interese

Sin comentarios

Deja una respuesta

CAPTCHA